26 de julio de 2013

INTERCAMBIO CON ZOMBIDOLLS!!!!

          Fantástico su trabajo, fantástica su creatividad, su forma de presentar las cosas, su universo!!! No tiene desperdicio. Todo es creatividad y detalle. MUCHAS GRACIAS ZOMBIDOLLS!!! Y sobre todo, por haberme devuelto las ganas de hacer cositas, que estaban un poco... de aquella manera... jeje. Un besazo inmenso!!! ...Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
          NO DEJEN DE VISITAR SU FACEBOOK  Zombydolls Zombydolls  Y SU BLOG  http://zombydolls.blogspot.com.es/ Y DESCUBRIRÁN UN MUNDO MUY PARTICULAR, MÁGICO Y FANTÁSTICO. A MÍ ME ENCANTA!!!




          El packaging me encanta!!! Precioso el papel, preciosa la tarjeta, con su mascota "El Alfiletero". Mola muchísimo. Ya en este momento me faltaban manos para abrir tan lindo paquetito y descubrir la sorpresa!!! Me siento como un niño recibiendo regalitos por el día de su cumple!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
              



          Segundo paso! Encontrarse con esta muñequita gótica nada más abrir el papel, no tiene precio. Y encima con saludo personalizado incluido!!! HOLA ZOMBYDOLLS!!! Siguen las mariposillas en el estómago...



          Madre mía!!! Qué maravilla!!! Hemos coincidido en el color del pelo, eh? jejejeje. Me encannnnnnnnnnnnnntannnnnnnnnnnnnnnnnn!!! tan gótica y glamourosa!!! Y el esqueleto mascota... uffffffffffffff!!! ME ENCANTA!!!




          Siguiente sorpresitaaaaaaaaaaaaaa!!! Fíjense en los detalles. Un ataúd que guarda una fantástica sorpresa y una notita muy muy especial. De esas que te tocan el corazón! Todo detalle, todo cuidado al milímetro y muchísimo mimo. Hasta las etiquetas me encantan!!! Gracias Zombydoll!!!

   


          OMG!!! SORPRESA SORPRESA!!! Qué belleza!!!

    


          ...y dentro de ese mini ataúd estaba este precioso-tierno-clásico Frankenstein. Como ven, viene con su propia ilustración. Qué bonitooooooooooooooooooooooo!!! 



          Y estos fueron mis regalitos para ella, hechos con todo el cariño y el esfuerzo del mundo. Si le gustan tanto como a mí los suyos, me doy POR MÁS QUE SATISFECHO!!! Ha sido un inmenso placer, Ruth!!!



          Una ogrita gótico-vampira con su sombrero de copa (este detalle, a petición de ella) acompañada de sus mascotas, dos pequeños murciélagos. Curiosamente ambos coincidimos en el color del pelo jeje. 


          ....y un marcador con otra ogrita gótica con más colorido. Eso sí, plastificada para que no se le estropee al usarla en la lectura de sus libros!!!! 

          Pronto, más cositas!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...