20 de diciembre de 2012

REGALITO POR MATERNIDAD....NAVIDEÑA!!!!



    Sí, amiguit@s, sí!!! Que resulta que a Néstor le dio por nacer en estos días, y una amiguita de su mamá pensó en nosotr@s para felicitarla!!! Así que nos reunimos tod@s, mis ogrit@s y yo a pensar... a decidir.... a crear.... y pensamos en convertirlo en un Principito!...porque estamos segur@s de que en su casa, YA ES UN PRÍNCIPE!!!! BIENVENIDO, NÉSTOR!!!!


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! FELIZ 2013!!!!



    No se me ocurre mejor motivo para sentarme a dibujar, que celebrar y felicitar!!! Así que MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! Espero que este 2012 haga un esfuercito y anime cada día un poco los corazones, que faltita nos hace.... Un inmenso abrazo ogruno para tod@s!!!!!!



PON UNA OGRITA EN TU VIDA... ESTA NAVIDAD!!!!



































































LOS AMORES DE MIS AMORES: DUENDE Y MIKA



    La negrita es la dulce Duende, tam cariñosa, tan maternal.... Me cuida cuando estoy enfermo, acompañándome a todos lados, y descansa tranquila cuando estoy bien. Como una madre satisfecha de estar haciendo bien su trabajo... Es alucinante!!!! Y la quiquitaja, Mika. Puro nervio en la calle. Ladra como una loca a cualquiera que se me acerque jajajaja. Es tremenda, pero mimosa a más no poder... Las quiero mucho, qué voy a decir??????


BIENVENIDO!!!



    Este Ogrito apareció por casa, con su toque distinguido, pero a la vez muuuuuuy moderno jejejeje. Yo, cómo no, le dije: "pasa, entra.... estás en tu casa... " Y se quedó!  =)


UN REGALITO MUY ESPECIAL.....



    Este dibujo fue un regalito lleno de magia para una persona muy especial para mí, que, a su vez, ha llenado la mía de magia también!!!! Te quieroooooooooooooooooooo!!!!!!


BARBUDO CON OSITO



Un poco de Pop Art!!! jejejejeje




Mismo dibujo....




... diferentes fondos!!!




La verdad es que he dibujado, hasta ahora, pocos Ogritos, pero....




....Haberlos, haylos jejejeje. Espero que les gusten!!!!!!


MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN TELA... ¡A MANO!


Proceso de creación de una ogrita en tela jejejeje. Hay que ver qué trabajazo, eh??



Pero poco a poco la cosa va saliendo.... Primero el color base, matices en la cara...



...Y por último algunas sombras para crear volúmen!!! Esta se convertirá en una camiseta!!! Ya se las enseñaré en cuanto la tenga lista!!!! :)




El mismo proceso, pero ya acabado. Esta ogrita también será una camiseta para un regalo... Le gustará???? Espero que sííííí!!! Ya la mostraré también en cuanto esté acabada!!!  =)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...