14 de mayo de 2012

COLECCIÓN DE OGRITAS: PRIMAVERA-VERANO



          Aquí están de nuevo las ogritas, haciendo de las suyas... Unas traviesas, otras elegantes, otras serias, algunas atrevidas.... Las hay para todos los gustos!!! Eso sí, todas son únicas y hechas a mano. No habrá más copias de ninguna de ellas..... Qué te parecen????




















          Esta Ogrita ya está adoptada!!!! Espero que sea muy muy feliz!!! Está en las mejores manos, eso es seguro...











          Este, el coloreado, también está adoptado, y sé que vive rodeado de cratividad y buen hacer!!!! Qué mejor lugar????


          Esta ogrita, la coloreada, también tiene hogar.... Feliz ella, felices sus dueños!!!!


5 comentarios:

  1. Una preciosidad todos!!! y veo que algunos ya tienen hogar que bien!!!!! me alegro mucho. Felicidades =)!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas, seguramente todas tendrán hogar. Besos y cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón! que me acabo de enterar de la existencia de tu blog.... oisssssss desde luego.
    Bueno, pues eso, que por aquí me quedo... te pongo el mio por si quieres darte un paseo...
    Un abrazo, y estaré pendiente de tus ogritas.
    Gema.http://loszapatosdelunaresrojos.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. ole oleeeeee y oleeeeeeeeeeeeee un tiempito sin pasarme por aqui,pero veo que te has animado muchisimo y has hecho preciosidades,, he de decirte que vi las obras que hiciste de los peques de rebeca,, GENIALESSSSSSSSSSS y te queria decir que yo quiero una ogritaaaaaaaaaa por favorrrrrrrr,ya me dices cositas
    besitos mil wapoooooooo
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciasssssssss!!!!! Son muy amables!!!!
    Un beso enorrrrrrrrrme!!!!
    Cariangelitas, yo encantado!!! Si quieres, ponte en contacto conmigo a traves de mi facebook!! Te parece??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...