24 de enero de 2012

MR. OGRA VIAJA POR NAVIDAD

Sííííííííííííííííííííííííííí!!!!! Mr. Ogra ha viajado por Navidad a varios sitiosssssssss.... con toda la alegría del mundo!!!! Repartiendo magia, glamour, picardía.... color, amistad..... Sensaciones todas muy positivas y una aún mejor acogida, afortunadamente.... Gracias a todos-as por recibirme con los brazos abiertos!!!!!


Un mago estupendo, cargado de sueños....


Una casita donde vivir...


El uniforme: corbata roja sobre fondo negro...


Evidentemente, la varita, cargada de magia....


Los juegos de cartas, en grandes dosis.....


Las famosas palomas que aparecen y desaparecen....


Niños, niños, niños....


...y más niños.... Y música, música, mucha música..... Así es él... Con todo esto sueña....



LA NOCHE Y EL DÍA TAMBIÉN VIAJARON POR NAVIDAD...

A un hogar fantástico, especial, lleno de amor, cariño, amistad, buena acogida..... Si he conseguido poner una chispita de sol y otra de luna en ese espacio, me doy más que por satisfecho. Un placer y un honor, chicosssssss!!!!!





















ATTAH Y ADJOA, OTRA SORPRESA NAVIDEÑA...

No ellas, claro está jejeje. Sus ilustraciones fueron un regalo muy especial para sus padres. Dibujarlas, sin duda un reto. Lo mejor? Sin duda lo que hay detrás de las originales....








5 comentarios:

  1. Lindo miooo!!
    Me encantaaaaan las ilustraciones que has hechooo ^^
    El del mago es super cucoooo y el de las niñaas son super bonitas, seguro que sus padres estan mega contentos :)
    Y el dia y la noche....como siempre tan coloridooooo,preciosooo!!!

    Un besote enorme lindooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus ilustraciones, que bonitas, yo tambien creo cosas de fieltro si te apetece hechar un vistazo http://dtodolodemas.blogspot.com/ Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todos tus dibujos son maravillosos Gus !!!! Estos nuevos me encantan!!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! creia que habia comentado aqui en esta entrada!! y veo que me confundi pues yo creo que comente el facebook es quye tenemos tantos sitios verdad =) que decirte de tus ilustraciones siempre nos sorprendes son tan bonitas y tan dulces... ya deseando ver mas =) Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas. Y yo deseando crear más...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...