9 de noviembre de 2011

EL FIERO PABLITO SPARROW!!!!!



          CON SU SOMBRERO Y SU ESPADA, SE ENFRENTA FIERO A LA BATALLA...




          CON SU FLOTA DE BARCOS PIRATA, ÉL SE ENFRENTA A QUIEN LE DA LA LATA....




          LAS SIRENAS TRAICIONERAS, NO SABE QUE CON ÉL NO HAY QUIEN PUEDA...
          PABLO SPARROW, PABLO SPARROW... , CON SU ESPADA DE MADERA, TIENE LA LIBERTAD COMO BANDERA...

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA CREACIÓN... ESTÁ PERSONALIZADA Y YA TIENE DUEÑA!!!! ORIGINAL, ÚNICA (NADA DE COPIAS NI LITOGRAFÍAS).
    SE TE OCURRE MEJOR MANERA DE SORPRENDER A ALGUIEN EN ESTAS FIESTAS???? SI TE INTERESA, SIMPLEMENTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO, POR AQUÍ O POR FACEBOOK (MISTEROGRA CREAR).
          EL TAMAÑO ES APROXIMADAMENTE UN DINA3 Y LA TÉCNICA MIXTA (LÁPICES DE COLOR, ROTULADORES, COLLAGE Y ALGUNOS TOQUES DE ACUARELA)

          ¿QUÉ TE PARECE? CUALQUIER COMENTARIO (TANTO BUENO COMO MALO) ME HARÁ CRECER Y MEJORAR HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS PARA TODOS-AS.
MR. OGRA

5 comentarios:

  1. Hola lindo mio!!!
    Me encanta este pablito!!! ^^ Que moneria por favor y la sirena super bien hecha...lo que me ha resultado increible son los barcos de papel ^^

    Oleeee y oleeeee por ti, que haces unos cuadros maravillosos ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!!!!!!
    Es genial la ilustración a Pablo le gusto mucho, muchisimo como dice el ya tiene el sitio reservado en su cuarto para colgarlo =) jejejejejeje en frente de su cama el dice para verlo todos los dias, esta muy ilusionado, de vez en cuando llama a su hermana para enseñarla la ilustración el dice que la sirena es ella jajajajajajaja.
    Muchisimas gracias pronto tendré mi segundo MR.OGRA!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!
    Animo a todo el mundo que regale ilustraciones originales, ademas de estar realizadas con mucho cariño y personalizadas como en este caso, son verdaderas joyas para admirar todos los días.
    Animo y regala un Mr. Ogra jejejeje menuda publi ehhhhh ??? un beso guapo eres lo mas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yasmi... Cómo me alegran tus comentarios, siempre ahí, pendiente... Muchas gracias. Eres un sol!!!!!!
    Rebe, me alegra que te haya gustado y, sobre todo, que le haya gustado a Pablito.... y muchas gracias también por la publicidad jajajajajja. Eres un cielo.
    Mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... muchas gracias por tu visita y por los piropos que me hechas, te sigo desde el principio pero no te habia comentado, aisssssssss............... es que no doy abasto, me encanta tu trabajo me parece precioso.
    A mi me que da mucho por aprender, dibujo pero solo soy una aficionada, pero es un cumplido viniendo de tí que te gusten mis dibujillos, jejeejejeje........... en cuanto pueda te visito en facebook, aunque no se si ya te tengo, como sigo a tanta gente.
    Todo un honor tenerte por mi rincón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pepiiiiiiiii... Pero qué dices, muchacha???? Si yo también soy un aficionado jajaja. Tus ilustraciones son alucinantes!!!!! A mí me encantan, y te lo digo de verdad..... PRECIOSAS!!!!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...