11 de noviembre de 2011

BUSCANDO EL EL BAÚL DE LOS RECUERDOS......






























          Mira por donde, buscanco buscando, aparecieron estas ilustraciones que tienen ya algunos años.... Una de ellas incluso participó en una exposición, pero al final se quedó en casita... Espero que, de verdad, les guste. Ya saben, cualquier comentario será muy bien venido. Me ayudará a mí a crecer... GRACIAS!!!!

5 comentarios:

  1. Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... vaya ramillete de ilustraciones chulasssssssssssss............ me encantan estos colores tan vivos que denotan alegría por todas partesssssssssssss..............
    La última dama me encanta ¿es la cabecera de tu blog no?
    Hijo, pero que arteeeeeeeeeeeeeeeeeee........... y gracias por los piropos que hechas a mis dubujillossssssssssssss.............jajajajajaja.............
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. jaja. Gracias a tí. Y no, no, no pertenece al mismo dibujo, es de otro jejeje.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo!!!!! aquí estoy viendo mas detenidamente tus ilustraciones que chulas!!!! cuanta explosión de colorido y las caras me encantan =) Por cierto que chula la nueva imagen del blog jejejejejeje. Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Serendipityyyyyyyyy.... Me alegra que te gusten..... qué guay. A qué sí?? A que ya me va quedando mejor el blog???? Es que tengo una amiga que es un solete, que me lo está arreglando con su novio... Son encantadores!!!! Igual algún día te los presento jjejeje.
    Besitossssssssss!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...