28 de octubre de 2011

EL DÍA Y LA NOCHE...


          Una forma imaginativa, con mucho colorido y un poquito naiff de representar el día y la noche. Espero que les guste. Está hecho a lápiz de color y rotuladores, una mezcla explosiva de colores que crea diferentes texturas y que, si bien no la uso demasiado, me encanta!!!!! Qué les parece??





          Obra completa. Es una pena que los colores no se aprecien tal cual son. En vivo son mucho más bonitos.... Pero qué le vamos a hacer???? No sé hacerlo mejor...




          Detalles de la cara.




          El día...




          La noche...




          Algunos detalles...

4 comentarios:

  1. Hola lindo mio!!!
    Me fascinan tus dibujos cada vez que haces uno me dejas con la boca abierta!!! ^^
    Este es precioso y encima con tantos colores y la representacion del dia y de la noche es fabulosa :)

    Artistazoooooooo!!!!

    Un besote enorme lindo

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico!!! ya sabes que me encantan que explosión de colores =) ya lo había visto por facebook pero aquí te lo vuelvo a decir tienen unas manos fascinantes que lo sepas ehhhh!!!! felicidades y siempre con ganas de ver mas Ilustraciones tuyas.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. Me alegra muchísimos sus comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este ya ha sido adoptado!!!! Vive feliz dando color a una casa fantástica!!!! Espero que lo disfruten muchísimo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...