27 de mayo de 2011

CINCO MINI ILUSTRACIONES (25-V-2011)

          Después de mucho tiempo sin publicar nada, y tras pasar por un pequeño bache anímico, aquí vuelvo con estas cinco mini ilustraciones... Son pequeñitas, aunque no por ello menos valiosas..... Color... ilusión... magia..... es lo que intento transmitir con mis dibujos. Si me acerco remotamente a ello, me doy por satisfecho... Muchas gracias y millones de besos!!!!




          Soñadora y dulce.... Cómo le gusta la naturaleza y, en especial, las mariposas, que ella considera besitos del aire...




          Clásica y elegante... Qué niña tan seria por Dios......




          Pícara y juguetona... La más chiquitina de la familia...




          Moderna pero práctica... Le encanta la ropa y combinar colores....




          Sensible y amante de la belleza... Le encanta disfrazarse y los sombreros... Su mayor deseo: convertirse en una gran actriz o en una estupenda diseñadora...


¿QUÉ OPINAS?


14 comentarios:

  1. son preciosos!!!! y las niñas divinas, cada una con su personalidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains precioso mioo!!!
    Las niñas son preciosas me encanta la de las mariposas y la rubita. Pero la cara de la peliroja moderna uooooooh me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, me has dejao k.o :P
    Eres todo un artistazo niño!!
    De verdad que transmites muchas cosas con cada ilustracion ;)

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  3. Guapo!!!!!!! cuanto tiempo ya veo en lo que estuviste ocupado son una preciosidad que bonitas !!!!! cada una en su estilo para elegir =)=)=) todas son preciosas pero la de la melenita morena la seria jajajaja y la del sombrero me encantan!!!!!!! aunque todas, todas, todas son fantásticas, veo que arrancaste con fuerza! una autentica preciosidad y muy coloridas.

    Un beso fuerte y espero verte pronto por la blogosfera =)

    ResponderEliminar
  4. Gussssss!!!! que monadas tus niñas, son preciosas!!!
    Muchos besotes churry!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!!!! Se agradece de todo corazón!!!!!!! Besitos para todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola entro para comentarte que estoy de sorteo en mi blog por mi primer año en la blogosfera puse unas imagenes ineditas de lo que podeis ganar =) gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  7. pues que que opino??? que eres una artistazaaaaaaaaaa,me gustan mcuho tus ilustraciones,,, te lo digo de corazon,,,,, a mi particularmente todo lo que sean nenas es que me encanta,,,,,,, asi es que, felicitarte por us obras,,,,,,,, ay me encantan las de,,,,,, fuera la talla 36 jajajjajajjaaj muy buenas
    y la de pajaritos en la cabeza es preciosa!
    que me encantan esas caritas
    besitos mil,, y ya te sigo
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. ay disculpa,,,,, que queria decir ARTISTAZOOOOO jajaaja perdona el lapsus!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, tienes unos dibujos preciosos, de corazón, me han encantado, así que es un placer haber descubierto tu trabajo, espero que te pases por mi blog y te guste lo que yo hago.

    Algún día negociare contigo para tener una preciosa lamina que se parezca a mi, jajaja
    bssss
    http://plaschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. venga wapooo animate y empieza a que podamos disfrutar de tus ilustraciones tan artisticas,,,,,,,,,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Cariangelitas... Aunque no te lo creas, yo también he visitado tu blog y me encanta lo que haces... Me aprece tan original... tan artístico.... tan delicado.... Tú sí que eres una artistaza!!!! Algún día compraré una de tus obras de arte, te lo aseguro. Muchísimas gracias, sobre todo, por tus palabras de ánimo. Me vienen de maravilla.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nestheroski. Muchas gracias por tus palabras... Claro que sí, cuando quieras hablamos de alguna ilustración.... Ya he visitado varias veces tu blog, y me encanta.... La verdad es que dan unas ganas de comerse muchas de tus piezas..... mmmmmmmm!!!!!!! Y otras son súper originales y creativas...... Te sigo la pista.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y darme animos, aunque yo siempre pienso positivamente siempre viene bien una carga de energia extra.
    Me encantan tus ilustraciones, me parecen tan personales y creativas, eres un artista como la copa de un pino.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias!!! Como tú dices, las palabras de ánimo siempre sientan bien....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...