10 de marzo de 2011

ILUSTRACIÓN: LO QUE TENGO EN MI CABEZA (10-III-2011)

          Bueno, aquí va otra ilustración... Hay que ver cuántas cosas llegamos a tener en la cabeza, eh?? Y todas al mismo tiempo!!!!!! Yo no se a ustedes, pero al menos a mí me pasa: que si la casa... (que parecemos caracoles), que si amores (de todo tipo), que si pajarillos (que también nos gusta fantasear, a que sí??).... Tantas y tantas cosas...... He hecho un pequeño montaje para que vean cómo podría quedar en una sencilla camiseta a ver qué les parece. Lo digo siempre y lo repito ahora, tengo que sacar las fotos con una cámara mejor, o buscar mejor luz, o un mejor lugar o.... qué se yo jajajajaja. Lo cierto es que al natural (y quizá esté mal que lo diga yo), gana mucho..... Pobrecilla big-head....










          Ainssssssssssssss... las piernecillas.... que borrosas quedan. Qué lástima... Al natural se ven mucho mejor, se los aseguro.... A ver si consigo sacar una foto mejor....




          Ahora ya en camiseta real.... Qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Espero que les guste, al menos tanto como a mí.....




          Otro punto de vista......




          Ni cien ilustraciones serían suficientes para plasmar lo que Sari tiene en su cabeza..... Eres un sol!!!!!!!!!!!! Gracias por todo, Sariiiiiiiiiiii!!!!!!!





 

3 comentarios:

  1. AAAAhhhhhhhhhhh!!!! me encanta que bonita la peque con las casitas en la cabeza como me gusta es una verdadera preciosidad de verdad que carita tiene que bien cuantas cosas estas enseñando me encanta!!!!!!! esta seria para una camiseta de peques quedaría chulisima de verdad que bonita!!!!! como me gustan tus ilustraciones de verdad. Me encantan =)=)=) Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola lindo!!!
    Madre mia que camiseta mas chula^^ yo estoy enganchada a camisetas con dibujos raros y sobre todo de muñecajas jejejeje :P
    Es un preciosidad y creo que se ve de puta madre de verdad ;)
    Ya te dije me encantan tus ilustraciones y verlas en una camiseta asi bufff....eres el mejor lindo!!!

    Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas.... Yo estoy disfrutando mucho pintando, y saber que hay gente a la que le gusta, pues hace que disfrute mucho más.... Son dos soles.... GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...