18 de febrero de 2011

MARCADORES




          Bueno... Después de un laaaaaaaaaaaaaaaargo periodo de sequía creativa, parece ser que las musas se han decidido a visitarme.... aunque sólo sea por un ratito jejejejeje..... Aquí van tres marcadores, originales, hechos con lápices de colores y rotuladores. Los he plastificado luego, por aquello de que no manchen esos templos del saber que son los libros... Espero que les guste. Saluditos. 
PD. Gracias Rebeca (Serendipity) por tus ánimos y por hacerme sentir parte de este mundo tan duro de los blogs. Gracias de todo corazón...

4 comentarios:

  1. Biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! ves que autentica pasada me encantan unos marcapaginas geniales y difíciles de elegir pues se me van los ojos hacia la geisha pero de repente veo la chica de rosa o la que se asoma son fantásticas =) que pasada y los fondos me encantan, unos marcapaginas muy originales y únicos. Animo me encantan tus dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Uoooh que monada de marcapaginas, el de la bailarina es total!! ^^
    Ains si es que a veces esto de los blogs nos llevan de cabeza, yo a veces tambien he pensado en dejarlo y cerrar el blog o no se...

    Un besituuu lindooo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapetonas. Me encanta que les guste, de verdad....
    Natsumi... ni se te ocurra cerrar el blog!!!!!! No nos prives del privilegio de disfrutar de tu arteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    Besillossssss...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!Ayer precisamente descubrí tu trabajo en FCB y solicité tu amistad pues m eenamoré de y¡tus cabecitas... y ahora resulta que tras una visita al blog de mi admirada Serendipity me encuentro con el enlace a tu blog!!!! QUé alegría!!!!
    Pues nada, que te sigo aquí también!!!!!!! Enhorabuena por tu talento!!!!! Te invito a visitar mis dos blogs si te apetece... Janil-Nilja... y Som AMics... (en el que tengo una subasta con donaciones artesanales para una Protectora).

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...