18 de febrero de 2011

ILUSTRACIÓN- NO SENTIR....







          Madre mía....!!!!! Ahora entiendo lo que debe de sentir una mujer cuando da a luz.... Estoy agotado, y eso que sólo es un dibujo..... Segundo movimiento de ficha de mi nuevo proceso creativo... Aquí les presento una nueva ilustración a color, hecha con acuarelas y lápices de colores... Mis siempre presentes y queridos lápices de colores, con olor a infancia, a momentos felices creando sin presiones, porque me da la gana... como sólo los niños saben hacer.... y los adultos lo intentamos. Algunos me consta que lo consiguen, y yo aspiro a ello... ES más, sé que lo conseguiré.... Yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu.....!!!!!!! ¡CREAR ES LA MEJOR EXPERIENCIA DEL MUNDO! ¡ATRÉVETE!

4 comentarios:

  1. Que bonita =) el pelo, el pelo me encanta y los colores que usaste son geniales el verde y naranja que carita tiene =. Claro que crear es la mejor experiencia =)animo !!!!!!!!!!! que ilustración tan estupenda =)

    ResponderEliminar
  2. Ains esta ilustracion es preciosa, me encanta y lo de que se quita el corazon...donde esta el otro medio, ya veo el que tiene en la mano...pero y el otro??

    Te ha quedado divino y seguro que estas super contento por tu nueva creacion ^^

    Un besote enorme lindo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaj.............. que gracia, la verdad es que el estrujarse los sesillos a veces cansa mas que la vida misma, pero merece la pena viendo el resultado, ha quedado preciosa. Ummmmmmmmmmmm... el olor de los lapiceros, del papel nuevo, creo que esos recuerdos del cole nos invaden a muchos.
    En cuanto a lo de crear tienes razón, a veces pienso( de esas veces tontas que nos da por pensar cosa que normalmente no piensas ) si me aquejara alguna enfermedad y no pudiera hacer mis creaciones!!!!!!! me moriaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Serendipity, ya sabes lo importante que es para mí tu opinión y tu compañía... Muchas gracias por tantos ánimos y ayuda durante estas últimas semanas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS jejejeje.
    Natsumi... me encanta que te transmitan cosas mis dibujos. Yo creo que ese es el sueño de cualquier persona que se dedique a crear cosas, y TÚ lo estás haciendo realidad conmigo. MILLONES DE GRACIAS TAMBIÉN...
    Pepi... Qué bonitas palabras... cuánta inspiración... y sobre todo, qué verdad más grande. Qué sería de nosotros si no pudiésemos crear???? Pues mejor ni lo comprovemos jajajja. Sigamos creando.... GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS..
    Besillos a las tres!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...