23 de febrero de 2011

ILUSTRACIÓN: MISS CHIMMY HEART






          Aquí va una nueva ilustración: Miss Chimmy Heart!!!! Tan linda ella... tan enamorada... que tuvo que buscar un lugar por donde dejar salir ese amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... 
          Bueno, con estas fotos, sólo he tratado de mostrar cómo es mi proceso de creación. No es ni bueno ni malo, ni el mejor ni el peor, ni correcto ni incorrecto... simplemente es el mío.... Ojalá y sirviera para que más de uno-a se animase a creaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr..... Esta técnica es muy  agradecida y, a mi entender, da resultados muy vistosos... No son más que unas simples acuarelas y unos lápices de color.... Un detalle, para mí importante, es no usar materiales de mala calidad... El resultado no es ni remotamente bueno, y decepciona muchísimo.... Pero, oye, que igual tú tienes más talento y te quedan mucho mejor que a mí usando cualquier material.... Yo sólo hablo de mi experiencia....
          Espero que la disfruten tanto como yo haciéndola....
          Besillos.





          Dibujo a lápiz (la goma que no falte, por si acaso jejejeje) y primeras manchas con acuarela.... 





          Lo mismito, pero un poco más de cerca...



          Seguimos manchando, ahora los detalles... Y primeros toques a lápiz de color en los ojillossssssssssss.... jeje




          Creo que aquí se ve mejor...















          De la misma forma que hice con los ojos, hice con el resto de las parte de nuestra amiguita... Lápiz de color, sombra aquí, sombra allá.... tratando de dar volumen y de definir con el mismo color el contorno...














          Resultado final: ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario jejejeje. Simplemente, el mío!!





          Espero de todo "corazón" (yo también tengo chimenea en la cabeza de la que salen corazones a raudales, pero la mía es invisible jjejee) que les guste y que las fotos les sirvan para algo.... Yo he disfrutado mucho haciéndola y haciéndolasssssss (a ella y las fotos). Si quieren preguntar cualquier cosa sobre lo que sea que aparezca en mi blog, contestaré encantadísimo... 
Besillos....!!!


3 comentarios:

  1. Hola!!! OOhhh que pasada que interesante el proceso, este es el segundo comentario que te escribo el primero se me borro estaba tan encantada viendo la ilustración que he dado a un botón y suprimí el comentario =( pero bueno aquí estoy para empezar de nuevo, como te decía ademas de interesante me encanta la técnica y por supuesto la ilustración de esta señorita, el pelo, la carita el vestido el color que la diste me encanta toda ella cuanto amor tiene se le escapa por la chimenea. en definitiva una preciosidad sigue así que lo bordas. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Pues el proceso de creacion tuyo es super bonito...y bien hecho madre miaaa!!
    Me encanta esta ilustracion y como lo has ido mostrando ^^
    El vestido te ha quedado super bonito y encima mira la chimenea, que al primer vistazo creia k era un sombrero....,como salen los corazoneeeees ^^

    Es increible

    Un besote enormeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.... Da gusto hacer cositas, y cuando gustan, aún más.... MILLONES DE GRACIAS DE TODO CORAZÓN......
    Besitosssssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...