20 de diciembre de 2010

DIBUJOS A COLOR: FLIRTEANDO CON LA MODA...

          

          Bueno, qué decir de estos dibujos a color?? Pertenecen a distintos momentos de mi vida (no son todos actuales, pero eso sí, conocen la luz pública hoy mismo.... están como niños con zapatos nuevos, contentísimos de, por fin, nacer...) y son fruto de la búsqueda de un estilo propio, de ser original.... de el afán por CREAR... CREAR... CREAR... que he sentido, según me decía mi madre, incluso antes de nacer..... "Tú naciste con una caja de lápices de colores y un block de dibujo debajo del brazo" me decía la pobrecilla jejeje. Y ya se encargó ella de que nunca me faltara ninguna de las dos cosas... Muchas cosas han salido de esos dos elementos, especialmente de mi lápiz, pero sólo estos me quedan... Mirando los blogs de mucha gente que le encanta CREAR (siempre en mayúsculas porque es lo mejorrrrrrrrrr), estoy haciendo las paces con mi lápiz y me he comprometido conmigo mismo a volver a poner sobre el papel o cualquier otro elemento que se me pase por la mente-vista, todo lo que mis manos sean capaces de hacer, filtrándolo por mi corazón, sin el cual... no soy nada..... Espero que les guste.




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...