31 de diciembre de 2010

CAMISETAS MR. OGRA



          Algunos de mis dibujos quisieron lanzarse a la aventura y saltaron del papel a estas camisetas, para conocer mundo.... Encantados de darse a conocer......





          Sybila se asoma por primera vez al mundo en esta camiseta azul marino.... orgullosa y deseando dar mieditooooo jejejeje.





          ¿Quieres mi corazón?





          Esta Big-head, está encantadísima de poder salir a que la admiren... todo glamourrrr... todo belleza..... Nació para eso....!!!!





          ¡Mírame!!!!!!



          Mr. Ogra.... Mr. Ogreando jeje.




          No se ve demasiado bien.....




          ...pero puede hacerse uno una idea, no??




          Informal a la par que elegante jeje...

















6 comentarios:

  1. Bonito trabajo el que realizas, me encantan tus ilustraciones, así que me quedo en tu rincón. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepi... Un placer tenerte en casa. Tienes blog tú??

    ResponderEliminar
  3. Niñooo!!!
    Me encantan las camisetas con esos dibujos tan molones ains...que manos tienes ;)El modelo lo luce super bien tanto en el plano informal como el formal ^^

    Por cierto gracias por tu comentario :P

    Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  4. Vayaaaaaaaaaaaa... qué alegría verte por aquí.... Animan mucho los comentarios... MUCHAS GRACIAS.. me alegra muchísimo que te gusten....
    También me alegra que te hayan gustado mis palabras... acostumbro a decir lo que pienso, así que son totalmente sinceras...
    Animo!! y un abrazo gigantes....

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! aquí El Cis!!! Qué pasada tio!!! me flipan tus camisetas!!!!!!!... sería la caña que pintaras una Nancy tio!!! yo te compraba una fijoooo!!! jajajajajajajjajajajaja!!!

    Gracias por visitar mi blog!!! y te cuento...

    Yo las que pillo suelen ser a gente que conozco.. vendedoras coleccionistas que no especulan con las Nancys.

    En Ebay y Todo Coleccion.net también puedes conseguir alguna!!!

    Si necesitas ayuda a la hora de elegir, dímelo, estaré encantado en poder ayudarte y decirte de qué época es y si está impecable!!!

    Saludos!!!!

    Cislaghi

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, El Cis.... O es Cis?????
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que es una gozada dar con gente tan generosa y que sienta tanto amor por algo que puede parecer tan simple como es unamuñeca..... FELICIDADES!!!!
    Claro que me encantaría tener una... tengo muchos recuerdos de infancia relacionados con ellas.... (tengo dos hermanas jejejejeje).
    De momento no puedo permitirme comprarme ninguna, pero en cuanto pueda me pongo en contacto contigo y me asesoras, me encantaría de verdad.... Incluso dejaría que la eligieras tú, sé que sería la adecuada....
    Una pregunta por curiosidad... por dónde andan los precios, aproximadamente???? Una cosita.... las nuevas no me gustan demasiado.... Espero que no te moleste..... jeje.
    Yo colecciono algunas barbies y bastantes más Bratz, que sé que no te gustan jeje. A mí me resultan muy graciosas por lo chonis que son jejejejeje.
    Un abrazote y MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...